lunes, 18 de octubre de 2010

HA NACIDO UN BLOG

Hola soy Elvira Martín, mi primera impresión acerca de mi primer seminario de esta clase ha sido bastante buena. Ha sido una clase bastante amena y entretenida a pesar de ser unas horas difíciles para nuestros estómagos.
Hemos aprendido a realizar bastantes tareas en las páginas de internet en concreto en nuestro blog de la cuenta de correo de google. Hemos aprendido vocabulario usado muy frecuentemente en internet, como por ejemplo lo que es una URL o una dirección de IP. También hemos aprendido en el blog a crear enlaces con palabras en un texto a direcciones de internet, como ya se puede comprobar aquí en las palabras en azul.
Lo que primeramente hemos hecho ha sido buscar la página de google; posteriormente nos hemos abierto una nueva cuenta en gmail.
Luego hemos estado personalizando nuestro blog ya dentro de nuestra cuenta, en el cual hemos podido editar una nueva entrada y agregarle una imagen anteriormente elegida por nosotros mismos.
Hemos podido cambiarle el diseño de la página y editarla a nuestro gusto y finalmente hemos publicado nuestra entrada de blog para que otras personas o nuestros propios compañeros compartan con nosotros opiniones acerca de nuestras reflexiones publicadas.

La clase en sí me ha parecido interesante gracias a que he aprendido un poco más acerca de esta útil herramienta llamada internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario